martes, 30 de abril de 2013

Más de 20 gremios compartirán una cena con el gobernador Colombi por el Día del Trabajador

ESTE MARTES
Más de 20 gremios se reunirán para Festejar el Día del Trabajador junto al gobernador Ricardo Colombi, con quién compartirán una cena. El encuentro tendrá lugar este martes por la noche en el Sindicato de Cerveceros, ubicado en J.R. Vidal y Juan de Garay, bajo la organización de la CGT local, conducida por Rubén Suárez.

 

En el marco de esta fecha de alta trascendencia, desde la entidad convocante manifestaron que "los trabajadores correntinos de la CGT, delegación Corrientes, reafirmamos la permanencia y apoyo junto a los gremios que sostienen como premisa indiscutida la dignidad de los compañeros trabajadores".

 

En este marco, Suárez también destacó el hecho de "haber concretado el sueño de la vivienda propia para un centenar de familias obreras en el barrio que llevará como nombre Confederación General del Trabajo". Se refirió así al convenio que firmara oportunamente con el gobernador Colombi para la construcción de 100 viviendas que ya están en ejecución.

 

Confirmaron su presencia para esta oportunidad los gremios UTA, Taxistas, Panaderos, Textiles, Cerveceros, Vitivinícola, Luz y Fuerza, Sindicato de Estaciones de Servicio, de la Madera, de la Carne, de la Cultura, de Patrones Navales, Dragado y Balizamiento, Setia, UTI, UPCN, SOMU, AATRAC, SAOM y organizaciones sociales y comunitarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER