jueves, 25 de abril de 2013

Salud Pública continúa con las tareas de prevención en los barrios de Capital

ANTES CASOS SOPECHOSOS DE DENGUE
El equipo de la cartera sanitaria provincial trabaja intensamente en la lucha contra el Dengue. Este miércoles las brigadas de Zoonosis continuarán las tareas de fumigación en los barrios San Martín, Sur y San Benito. Asimismo esta tarde se fumigará el Hospital J. R. Vidal y ya se realizó en el Instituto de Cardiología.

El equipo del Ministerio de Salud Pública continúa con las acciones para prevenir el Dengue. Las brigadas de Zoonosis Provincial partirán esta tardecita desde Pago Largo y Av. 3 de Abril, realizarán fumigación espacial con maquinarias pesada en los barrios San Martín, Sur y San Benito de esta Capital.

Asimismo, siguiendo con las medidas preventivas esta tarde se fumigará el Hospital J. R. Vidal, por ubicase en cercanías a la zona donde se detectaron los últimos casos sospechosos. Esta tarea ya se efectuó en el Instituto de Cardiología donde trabaja uno de los pacientes. Los técnicos de Zoonosis llevan a cabo esta tarea en lugares determinados como ser pasillos, consultorios, entre otros sectores, tomando las medidas de higiene y seguridad correspondientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER