viernes, 17 de mayo de 2013

ASPIRANTES A CABO PENITENCIARIOS RINDIERON EXAMEN INTELECTUAL

AHORA EL CURSO DE INGRESO AL SPP ES DE 2 AÑOS

 

En el Salón Auditorio del Hogar Escuela más de 500 aspirantes al Curso del Servicio Penitenciario realizaron el examen de ingreso intelectual, ante la atenta mirada de las autoridades de la mencionada institución.

 

En la oportunidad el Subsecretario de Gobierno de la Provincia Dr. Luis Bravo, dirigió la palabra a los aspirantes informándoles la decisión de mejorar la capacitación de todos aquellos que quieren ser parte de las fuerzas de seguridad Provincial, razón por la cual el curso para ingresar al Servicio Penitenciario que habitualmente dura un año en esta ocasión será de dos años, pero con la salvedad que para aquellos que aprueben el mismo lo harán con el Grado de Cabo en vez de hacerlo solo con el de Agente como lo fue hasta este momento.

 

También estuvieron presentes el Jefe del Servicio Penitenciario, IG Hugo Molina, el Subjefe IG Dr. Daniel Benitez, el Subjefe IG Dr. Daniel Benitez, EL Director General de Técnica Penitenciaria y Criminología IG Alfredo Araujo, el Director General de Seguridad y Personal José María Ojeda, el Director de la Escuela "Dr. Lisandro Segovia": Subalcaide Guillermo Andrés Sotelo y personal de dicha institución quienes supervisaron la mencionada evaluación.

 

Aquellos que aprueben rendirán el examen psicológico los días 27 y 28 de Mayo a las 7 hs en el mismo lugar, para una vez aprobado el mismo rendir el examen físico. Para mayor información el Servicio Penitenciario cuenta con la Pagina web: http://www.sppctes.gob.ar/documentacion.html y por la redes social en http://www.facebook.com/servpenitenciariodecorrientes, donde se encuentran además las fotos de todas las actividades realizadas por la institución.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER