domingo, 12 de mayo de 2013

Camau mirando lento avance de Obras con aportes del Ministerio del Interior

CENTENARIO Y TACUARÍ 
Camau miro lo que va a ser el nuevo Centro de Emisión de Licencia de Conducir, afirmó que "el objetivo es proporcionar a los vecinos un mejor espacio para sumar al cuidado de la vida".

Con este edificio será más cómodo tramitar la licencia de conducir dijo asegurando "seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los correntinos".

Lo dijo al recorrer las obras del nuevo Centro de Emisión de Licencia de Conducir (CELC) que el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial lleva a cabo.

El organismo, que estará ubicado en la esquina de avenida Centenario y calle Tacuarí, aportará mayores áreas para los exámenes médicos, oftalmológicos y psicofísicos obligatorios para la obtención de la Licencia Unica de Conducir.

Camau recorrió el lugar junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Darío Jara y las directoras de Programas y Proyectos Especiales y de Ordenamiento Territorial, Julieta Repetto y Lorena Sánchez.

Remarcó que la tarea apunta a generar accesibilidad, ordenamiento y funcionalidad de las nuevas oficinas, para brindar un mejor espacio, en el que también tendrá lugar el área de Seguridad Vial del Municipio.

Vale señalar, la Licencia Única de Conducir se emite en Corrientes desde septiembre de 2011, a partir de un trabajo junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la inclusión de la Capital al Sistema Nacional de Registro Único de Conductores.

La finalidad del programa nacional es reducir al mínimo las tasas de siniestralidad, dotando a la Dirección de Tránsito de cada municipio con capacitaciones para el personal idóneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER