miércoles, 22 de mayo de 2013

El cesto sigue en los barrios

DEPORTE
Este miércoles desde las 17 horas en el predio del Instituto de Previsión Social (IPS), ubicado en Lavallle y B. de la Vega de esta Capital, se desarrollará una nueva jornada de la escuela de cesto destinada a varones y mujeres de entre 6 y 14 años.

Bajo la coordinación de la doctora Sandra Scivola y el acompañamiento de entrenadoras de diferentes clubes de la Ciudad, la iniciativa busca nuevos valores y la promoción de dicho deporte.

Vale recordar que desde hace algunas semanas, el otro punto de encuentro alrededor de esta disciplina, funciona todos los lunes por la tarde en el barrio Parque Cadena, ubicado por ruta Nº 5, camino a San Luís Del Palmar.

También, cada oportunidad es propicia para la entrega de un complemento alimentario y a las familias de menores recursos se los prevé de un refuerzo de la merienda (chocolatada, barras de cereales y vainilla). Esta modalidad se extenderá a otras actividades deportivas como el softball y el ciclismo; para ello se realizará un registro de aquellos que practiquen estos deportes recién mencionados, en pos de cumplir con el objetivo.

Hoy trabaja la preselección

También, este miércoles a partir de las 21, en las instalaciones del Club Córdoba (Catamarca y San Martín), nuevamente entrenará el grupo de jugadoras convocadas para integrar la selección correntina de cestoball, categoría Mayores.

Con el paso de los días, cada vez falta menos para saber cómo quedará la conformación definitiva de la lista que involucrará solamente a 12 jugadoras, las que serán parte del certamen nacional a desarrollarse en General Pico, La Pampa, del 24 al 28 de julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER