miércoles, 22 de mayo de 2013

El gobernador Colombi participará de una misa en Esquina e inaugurará obras y entregará viviendas en Goya

POR EL INTERIOR
El gobernador Ricardo Colombi visitará este miércoles 22 y jueves 23 de mayo, las ciudades de Esquina y Goya, en las cuales tiene previsto una extensa agenda de actividades que se enmarcan en su política de fortalecimiento de todos los municipios de Corrientes. Es así que una de las que más se destaca es la inauguración oficial del nuevo municipio de San Isidro.

En primer lugar arribará a Esquina, en donde a las 10 de la mañana participará de una misa en honor a Santa Rita de Casia, en la parroquia que lleva su nombre. Cabe recordar que todos los 22 de mayo se celebra su día -la cual es una de las santas más populares de la Iglesia Católica- al cumplirse un aniversario más de su muerte.

Luego, por la noche, el Mandatario se trasladará a Goya en donde a las 20 inaugurará obras de pavimentación en la avenida Juan D. Perón, en tanto que media hora después hará lo mismo en la calle Alemania y José Gómez, finalizando con los compromisos de la primera jornada.

Inauguración oficial del nuevo municipio de San Isidro

Al otro día (jueves 23), para las 10 está programado el acto institucional del nuevo municipio de San Isidro, evento en el cual se otorgará la ley promulgada, se realizará el descubrimiento de una placa, entrega de una imagen del Papa Francisco y también se procederá a la inauguración de una sala odontológica.

Por la tarde y en el marco del Plan Piloto de Construcción de Vivienda Rural Dispersa del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), serán formalmente inauguradas y entregadas 100 casas en Colonia Carolina, localidad perteneciente al Departamento de Goya. El evento se realizará en Salón de Actos de la Municipalidad a las 16.30 y se contará con la presencia del Gobernador, autoridades de su gabinete y el INVICO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER