miércoles, 8 de mayo de 2013

El Vicegobernador ratificó su apoyo a la Academia Superior de Taekwondo I.T.F.

III Torneo Provincial

El último fin de semana se llevó a cabo el III Torneo Provincial de Taekwondo organizado por la Asociación de Academia Superior de Taekwondo I.T.F. donde junto con capital participaron treinta localidades del interior. El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, acompañó al  presidente Fundador, Jorge Demarchi, en el acto inaugural que se llevó a cabo en el Club Atlético Pingüinos.

Junto con el Vicegobernador, estuvieron presentes el subsecretario de Acción Social, Diógenes González; la interventora del Instituto de Previsión Social (IPS), Estela Regidor; el concejal, Javier Sáez, entre otras autoridades. La jornada se realizó en el marco de las actividades por el mes de Corrientes, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde e intervinieron unos 470 competidores.

Al tomar la palabra, Braillard Poccard destacó el trabajo de los organizadores e instructores que "con tanto esfuerzo preparan a los alumnos, con la dedicación que demanda toda disciplina" señaló. Felicitó e instó a "continuar incentivando el deporte en tantos jóvenes y haciendo crecer la institución".

Por su parte, Demarchi agradeció el apoyo del gobierno provincial y la presencia del Vicegobernador "consideramos al doctor Braillard Poccard un amigo, que está siempre acompañándonos en los torneos, dando el aval y el respaldo a las acciones deportivas".

La Academia Superior de Taekwondo I.T.F. es una institución legal y legítimamente conformada; cuenta con 1300 alumnos en Capital. Y 54 filiales en el interior: Itati, San Cosme, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Caá Catí, San Miguel, Concepción, Mburucuyá, Santa Rosa, Colonias Tabay y Tatacuá, Saladas, Santa Ana, San Cayetano-Riachuelo, San Lorenzo, Lomas de Empedrado, Empedrado, Esquina, Sauce, Mocoretá, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Yapeyú, Tapebicuá, La Cruz, Guaviraví, Alvear y Santo Tomé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER