lunes, 20 de mayo de 2013

FUERTE RESPALDO AL CANDIDATO A CONCEJAL RADICAL DIÓGENES GONZALEZ

Estuvo junto a dirigentes de la Tercera Sección

El Candidato a Concejal por la UCR Dr. Diógenes Gonzalez recibió un fuerte respaldo durante este fin de semana en una cena junto a más de 40 dirigentes y autoridades del Comité de la Tercera Sección de esta ciudad.
En la oportunidad el Presidente del Comité Marcelo Bermudez expresó su agradecimiento por la visita del candidato a quien le informó de las diversas actividades que se vienen desarrollando en la sección, el tercero más numeroso de la capital correntina,  y a su vez el compromiso de redoblar el trabajo en pos de un triunfo radical especialmente en ese sector de la ciudad, tan olvidado por las autoridades municipales.
En la ocasión estuvieron además de las autoridades de la Sección, el Concejal José Ramírez Alegre, los dirigentes  Julio Zamudio y Carlos Luque, quienes felicitaron a los organizadores por el encuentro destacando la militancia y todo el trabajo en terreno realizado desde el funcionamiento de los Comités seccionales en Corrientes.
El delegado al Comité Capital Esc. Claudio Quiñonez a su vez resumió los resultados electorales de las últimas elecciones, la organización de los 52 fiscales y su capacitación para asi  tener un gran control en cada una de las mesas y mas teniéndose en cuenta las recientes  modificaciones en esta materia, las proyecciones que se tienen para un gran triunfo de ECO y sus candidatos y el apoyo a una gran reforma de la Carta Orgánica Municipal la que no debe ser simplemente coyuntural sino profunda y que realmente incida favorablemente en la representación y calidad de vida del ciudadano.
El Dr. Diogenes Gonzalez agradeció el apoyo manifestado e informó sobre la metodología a emplearse en la campaña destacando la fuerte presencia de los colores radicales en los barrios de donde recibe además muchísimos reclamos sobre el actual estado de la ciudad, la que cada vez está peor en materia de basura, tránsito, mantenimiento de calles de tierra y sobre todo estancada en materia de crecimiento en serio, pero con nuestro compromiso y el apoyo del Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi la vamos a cambiar para felicidad de todos los correntinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER