domingo, 12 de mayo de 2013

“Hay que trabajar en función de las necesidades de los barrios”

El Candidato a Intendente por ECO Dr. Pedro Braillard Poccard  respaldado por su militancia Popular, desarrolló durante la semana numerosas actividades en los barrios de la capital. "Los vecinos solicitan nuestra presencia porque están convencidos de que trabajando en forma conjunta lograremos mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos".


Los Militantes Populares han profundizado su trabajo en las numerosas bases, merenderos y escuelitas partidarias que se encuentran en los diferentes barrios, dado que los vecinos quieren brindar su apoyo al candidato a Intendente Dr. Braillard Poccard, porque están convencidos de que él representa la esperanza y el crecimiento en los barrios.

Los populares que se encuentran diseminados por toda la capital, desarrollaron durante la semana diferentes reuniones en los barrios Independencia, Belgrano, Juan XXXIII,  Perichon, Ex Aeroclub y culminaron la semana con un gran evento en el Barrio San Benito.

El Líder Popular y candidato a Intendente Dr. Pedro Braillard Poccard manifestó "Los vecinos solicitan nuestra presencia porque están convencidos de que trabajando en forma conjunta lograremos mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos".

 "Hay que trabajar con la gente, generando diferentes vías de participación y por esto considero que es necesario la reforma del sistema electoral de la ciudad de modo tal que en un plazo de cuatro años todos los sectores de la ciudad estén representados en el Concejo Deliberante", concluyó Braillard Poccard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER