lunes, 6 de mayo de 2013

La Provincia pondera la alegría de los niños para la felicidad de los padres

FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS
En búsqueda de fortalecer los lazos familiares a través de eventos de gran significación para los más chicos, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial continúa celebrando los cumpleaños infantiles para niños y niñas de Capital e Interior.

En la consecución de compartir momentos gratos e inolvidables, Agricultura Urbana y Sapucay, ambos programas de Desarrollo Humano continúan recorriendo con payasos, inflables, regalos, piñatas y tortas diferentes barrios de Corrientes.

Llevando magia y alegría para los pequeños, la comitiva provincial siembra a su paso sonrisas y júbilo para los adultos, especialmente los padres y parientes de cada cumpleañero. "Pensé que mi hijo no experimentaría jamás el gozo de tener una gran fiesta de cumpleaños, sin embargo el Gobierno de Corrientes hoy me demostró que todo está mejorando", expresó una de las madres participantes.

Bajo la finalidad de celebrar la vida, niños de diversas edades disfrutaron de buena música y animación infantil, al mismo tiempo que rieron de los juegos y trucos improvisados por los payasos, con quienes degustaron de los aperitivos, las gaseosas y de la torta.

Con el objetivo de festejar los cumpleañitos infantiles y estrechar vínculos entre familias, funcionarios, agentes y vecinos, una de las celebraciones recientes se llevó a cabo en el Barrio Lomas del Mirador de la ciudad de Corrientes. Los agasajos continuarán este viernes 10 de mayo en el Barrio Lomas de Capital y en la Capilla San Cayetano de la localidad de Saladas. Para finalizar la semana, los festejos se reanudarán el sábado 11 en el Barrio Juan de Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER