martes, 7 de mayo de 2013

Policia y SPP: "Retiros y Ascensos esta semana"


En la mañana del martes el Gobernador Correntino declaró que en torno a los retiros y ascensos de los efectivos policiales y del Servicio Penitenciario, “En esta semana vamos a avanzar con el Decreto que define los retiros, y veremos si podemos hacer todo esta semana, o sea el de ascensos también. Pero en principio, las bajas serán dadas a conocer esta semana”.

Elecciones
Una vez más, Colombi dijo que “las elecciones provinciales serán en septiembre. Es el mes que permite la Constitución Provincial, será en esa sintonía, repreguntado sobre si sería el 15 de septiembre dijo "puede ser esa fecha”.
 
 
Por otra parte el Gobernador también criticó la postura combativa del SUTECo: “está encolumnado políticamente. Ahora resulta que hacen paro por la exigencia de pagar el impuesto a las ganancias y eso es una medida nacional. Es lamentable que nos tomen de rehenes a nosotros. SUTECo es genuflexo al Gobierno Nacional. Que vayan y le reclamen a la Presidente por poner un impuesto al salario. Se arrastran, se arrodillan ante la Nación y ponen de rehenes a los chicos de toda la Provincia”
 
Colombi confirmó descuentos por días de huelga: “días sin clases se descuenta. Esa medida no se va a revertir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER