martes, 28 de mayo de 2013

Primera en el país, Corrientes paga los sueldos de mayo a estatales

DEL MARTES 28 AL JUEVES 30

Ricardo Colombi confirmó hoy el cronograma que comenzará el martes 28 de mayo alcanzando a haberes de hasta $3.900 para activos y $3.500 para jubilados. El miércoles 29 continuará el pago hasta $5.550 para activos y hasta $5.700 para pasivos, finalizando para ambos sectores el jueves 30. El Ministro de Hacienda destacó la seguridad que trasmite la administración del Gobernador y el efecto positivo en el consumo de bienes y servicios. El Banco de Corrientes atenderá de corrido durante los tres días de pago.

 

 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, confirmó hoy el cronograma de pagos de la administración pública que permitirá abonar los sueldos de mayo a los estatales en sólo 3 días, desde el 28 del corriente.

 

De este modo, el Gobierno Provincial continúa también en 2013 con una sólida política salarial en materia de previsibilidad; transformándose Corrientes nuevamente en la primera provincia del país en comenzar a abonar los sueldos del mes a sus trabajadores.

 

"Estamos trabajando en línea con la clara instrucción del Gobernador: cumplir con los trabajadores y llevando tranquilidad a sus familias y el comercio y los servicios que dependen de su consumo", remarcó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

 

"Esta medida tiene alto un impacto positivo en el comercio y nos permite de esta manera sostener la previsibilidad por la que se caracteriza una administración provincial que, a diferencia de la nacional, trasmite seguridad y confianza a la gente", destacó el titular de la cartera económica.  

 

En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago de sueldos del mes de febrero:

 

El personal activo percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:  

 

FECHA

Hasta

MARTES 28/05

$ 3.900,00

MIÉRCOLES 29/05

$ 5.550,00

JUEVES 30/05

Finalizar

  

En tanto que para jubilados y pensionados fue definido el siguiente cronograma:  

 

FECHA

Hasta

MARTES 28/05

$ 3.500,00

MIÉRCOLES 29/05

$ 5.700,00

JUEVES 30/05

Finalizar

  

BANCO DE CORRIENTES: EN HORARIO CORRIDO

 

Desde el Banco de Corrientes S. A., por su parte, informaron que para facilitar el cobro de los haberes correspondientes a mayo a los agentes de la administración, jubilados y pensionados provinciales, se dispuso la atención en horario corrido a partir de las 7 y hasta las 16, exclusivamente los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30, volviendo el viernes 31 a los horarios habituales.

 

La variación en los horarios rige para Casa Matriz de La Rioja y 9 de Julio, el Centro Especial de Pagos de avenida Maipú 363 y el Centro Único de Pagos de 9 de Julio 1363.

 

La entidad bancaria aclaró que este régimen especial de atención no alcanza a las delegaciones, anexos y sucursales, que trabajarán en sus horarios usuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER