martes, 14 de mayo de 2013

PROGRAMA “Manos de la Vida”

ESTE SABADO EN EL BARRIO SAN BENITO
El próximo sábado, 18 de mayo, nuevamente y desde la hora 15, en el predio que posee el Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPS), Lavalle y B. de la Vega del Barrio San Benito, tendrá lugar otra jornada de actividades físicas y recreativas, en el marco del programa Manos de la Vida, destinado al entretenimiento de los adultos mayores de la ciudad.


La misma, será la continuidad de lo que se inició el pasado 4 de este mes, en donde participaron alrededor de 20 clubes de Abuelos de Corrientes e incluso, contó con la participación de Los Nonos de Santa Ana. 

En esta oportunidad y como en la anterior edición, desde el Ministerio de Salud Pública, se hará entrega de anteojos y prótesis dentarias, se brindará asistencia social (formalización de datos y seguridad social) por parte del IPS y  la Subsecretaría de Trabajo y el área de Desarrollo aportarán peluquería gratuita y clases de tejido, con el firme propósito de acentuar la integración entre los pares.

También, está previsto, se lleven adelante, clases de gimnasia, bailes de salsa y tango, proyección de películas, un té bingo y juegos de azar, todo esto, en medio de sorteos y música en vivo que ejecutarán Los Ángeles Latinos. Se dispondrá además de un lugar para la lectura y el aprendizaje de computación, como así también, para la atención de aquellas consultas relacionadas con los servicios que presta el Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR).

Otro de los sectores preparados, será el del Centro de Jubilados de Corrientes, una de las instituciones más representativas de este sector en la sociedad correntina.

En tanto que, Los Juegos de la Confraternidad, así denominados y con el cestoball de por medio, servirán para inculcar, aún más, la actividad física en la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER