lunes, 13 de mayo de 2013

Referente Joven empedradeño preside nueva dirección municipal

El Partido Popular reforzado

El viernes por la tarde asumieron las nuevas autoridades de las distintas direcciones y secretarías de la localidad de Empedrado en el marco del fortalecimiento institucional. Así, Empedrado reestrena encargados de áreas e inaugura una nueva: la dirección Municipal de Juventud. Ésta última quedó al mando del joven dirigente local del Partido Popular (PP), César Lezcano.


La municipalidad de la localidad de Empedrado en su afán de fortalecerse institucionalmente realizó este viernes 10 de mayo por la tarde el acto de asunción de las nuevas autoridades encargadas de guiar las secretarías y direcciones de la localidad. Además, la recientemente implementada dirección Municipal de Juventud quedó a cargo del principal exponente de los jóvenes del Partido Popular, César Lezcano.


Por su fuerte trabajo y compromiso social realizado en Empedrado a través de distintos eventos en diferentes barrios, el presidente de la Juventud del Partido Popular César Lezcano logró quedarse con esta nueva dirección. Desde ella, el referente amarillo llegará a vastos sectores sociales llevando siempre las mismas ganas de trabajar. Llevará adelante políticas sociales más abarcativas que permitirán un mejor desarrollo y desenvolvimiento de los jóvenes en la sociedad mediante actividades que comenzarán a implementarse con el correr de las semanas.


El acto comenzó pasada las 19 en el salón principal del municipio de la ciudad. Contó con la presencia del intendente José Cheme, el presidente del Concejo, ediles locales y un gran número de autoridades partidarias, institucionales, policiales, de escuelas educativas, de centros deportivos, entre otros.


El resto del nuevo gabinete comunal quedó compuesto de la siguiente manera: secretaria de Cultura y Educación: Elsa Susana López; secretario de Hacienda y Finanzas: César Daniel González; secretario de Obras y Servicios Públicos: Alfredo Fulgencio Gómez; subsecretaria de Acción Social: Andrea Alejandra Díaz, subsecretario de la Producción, Industria y Comercio: José Rafael Palacios; director de Turismo: Raúl Alberto González; Tesorera Municipal: Vicenta Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER