lunes, 13 de mayo de 2013

Segunda jornada de “Manos de la Vida” con actividades físicas y de entretenimiento

PROGRAMA DESTINADO A LOS ADULTOS MAYORES

El próximo sábado 18 de mayo, nuevamente y desde la hora 16, en el predio que posee el Instituto de Previsión Social (IPS) de Corrientes, en Lavalle y B. de la Vega, en el Barrio San Benito, tendrá lugar una nueva jornada de actividades físicas y recreativas, en el marco del programa Manos de la Vida, destinada al entretenimiento y la integración de los adultos mayores de esta ciudad.

La misma, se inició el pasado 4 de este mes y tendrá una duración aproximada de tres horas, en donde diferentes áreas del Gobierno Provincial prestarán su colaboración en pos del objetivo trazado por los organizadores. En tal sentido, desde el Ministerio de Salud Pública, se hará entrega de anteojos y prótesis dentarias, se brindará asistencia social (formalización de datos y seguridad social) por parte del IPS y la Subsecretaría de Trabajo, montará un sector de peluquería gratuita, entre otros servicios.

También está previsto, se lleven adelante, clases de gimnasia, bailes de salsa y tango, proyección de películas, un té bingo y juegos de azar, todo en medio de sorteos y música en vivo con grupos invitados. Se dispondrá además, de un lugar para la lectura y el aprendizaje de computación como así también para la atención de aquellas consultas relacionadas con los servicios que presta el Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR). En tanto que y a través de "Los Juegos de la Confraternidad", como el cestoball, será el deporte que servirá para la promoción de la actividad física en la tercera edad.

Vale recordar, que estos encuentros que involucran a más de 20 Clubes de Abuelos de esta Capital y al Centro de Jubilados de la Provincia se realizan cada quince días, siempre en el lugar, antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER