martes, 28 de mayo de 2013

TOMAN EXAMEN PSICOLOGICO A MAS DE 300 ASPIRANTES AL SPP

EN EL SALON AUDITORIO DEL HOGAR ESCUELA

 

Más de 300 aspirantes a ingresar como Cabos del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes, realizaron el examen psicológico, en horas de la mañana del lunes en el Salón Auditorio del Hogar Escuela.

 

Estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno de la Provincia Dr. Luis Bravo, el Director General de Técnica Penitenciaria y Criminología IG Alfredo Araujo, el Director General de Seguridad y Personal IG José María Ojeda, el Director de la Escuela "Dr. Lisandro Segovia" Subalcaide Guillermo Andrés Sotelo y personal de dicha institución quienes supervisaron la mencionada evaluación.

 

Cabe destacar que la misma la realizan 315 personas, que han aprobado el examen intelectual realizado el 17 de Mayo del cual participaron más de 500, constando de dos partes. En esta ocasión efectúan distintos test en torno a diferentes aspectos psicológicos y la segunda está referida a entrevistas personales a realizarse los días 29 y 31 de Mayo.

 

Aquellos que aprueben la evaluación deberán posteriormente presentar los resultados de sus exámenes médicos, rendir el examen físico y finalmente tener una entrevista con las autoridades del Ministerio de Gobierno y del Servicio Penitenciario.

 

Para más información el Servicio Penitenciario cuenta con la Pagina web: http://www.sppctes.gob.ar y en http://www.facebook.com/servpenitenciariodecorrientes, donde se encuentran además las fotos de todas las actividades realizadas por la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER