sábado, 1 de junio de 2013

Acción Social entregó insumo a los ladrilleros de la Capital

Siguiendo con el trabajo de contención  y apoyo a los  ladrilleros de los barrios capitalinos, el el subsecretario de Acción Social de la provincia,  Diógenes González, entregó diversos insumos  a los productores de  ladrillos  del barrio 3 de Abril, de la ciudad capital de Corrientes.

 En coordinación con la presidente de la asociación Ángel Blanco,  señora Daniela Acuña, el candidato a Concejal y actual Subsecretario de Acción Social, realizo una visita a los ladrilleros que trabajan en el barrio 3 de Abril, a los cuales les hizo entrega de diversos insumos. 

  Palas, cobertores plásticos y carretillas, fueron algunos de los elementos que recibieron los ladrilleros de este populoso barrio.  De esta manera, a través del Gobierno Provincial, se pretende, reactivar los emprendimientos productivos de los vecinos de toda la provincia. El particular esmero  en atender las problemáticas de  los ladrilleros, es por la valoración del esfuerzo  demostrado por este sector productivo, proveedores principales de la construcción  la región.

Los productores de ladrillos, vienen trabajando junto al Subsecretario, en incrementar la  producción de ladrillos de distintos tipos. Por otra parte, los mismos, deben producir todo lo que puedan durante aquellos buenos días del mes en curso, ya que no es uno de los más benevolentes en cuanto a las condiciones climáticas.

 Pese a todo lo anteriormente mencionado, la producción de ladrillos ha avanzado mucho en nuestra capital, y ha podido cubrir la demanda que desde la construcción se les solicita.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER