lunes, 24 de junio de 2013

Trabajadores de Minoridad y Familia fueron agasajados en reconocimiento por su tarea

La Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Minoridad y Familia, brindo este fin de semana una cena show para homenajear a centenares de agentes que se desempeñan en hogares, Centros de Promoción y Centros de Desarrollo Infantil dependientes de este organismo.

En reconocimiento por la tarea que realizan diariamente cada uno de los agentes y a fin de propiciar un espacio de integración se realizó en el Club San Martín.

Acompañaron a los agasajados el secretario de Desarrollo Humano, Raúl Martínez; la directora de Minoridad y Familia, Divina Bressan; el subdirector de Programas Alimentarios, Hernán Acosta; la subdirectora de Programación y Acción Social, Laura González y la Interventora del Instituto de Previsión Social (IPS), Estela Regidor.

Con gran algarabía más de quinientos agentes de Minoridad y Familia se congregaron para compartir una noche de integración, donde no faltaron las anécdotas, coreaban canciones, agitaban porras  y aplaudían al ritmo de las canciones.

Los organizadores cuidaron de cada detalle de la fiesta, por su parte desde las instituciones también se sumaron a la organización de este gran evento preparando con anticipación su postulante a reina, a rey, un número musical y un talento. También se contó con la colaboración de trabajadores de otras dependencias de Desarrollo Humano durante la cena.

Mientras cenaban arroz con pollo, el acompañamiento fue ideal para disfrutar de un excelente repertorio musical interpretado por el Grupo Salamanca.

Posteriormente procedieron a la elección de reinas y rey de la noche, cada jardín, hogar y centro presentaron su postulante, con singular elegancia hombres y mujeres desfilaron por el escenario siendo elegidos soberanos dos jóvenes pertenecientes al Centro de Desarrollo infantil: Lucero Giraud y Benjamín Corbo.

El público consagro con aplausos también a los ganadores, más allá de los votos del jurado, la soberana del jardín Ara Porá acaparo todos los aplausos y ovaciones siendo elegida como reina de la simpatía Evangelina.

Seguidamente pasaron por el escenario un sin número de dúos, grupos y solistas que representando a cada institución presentaron una variedad de géneros musicales: salsa, rock, chamame, cumbia entre otros, destacándose en este rubro el número presentado por el Centro de Desarrollo Infantil Rosa Guarú.

Los  ganadores, además de ser galardonados con bandas, coronas recibieron como obsequio artefactos electrónicos: cafeteras, pavas eléctricas, tostadoras, licuadoras, planchas, perfumes, Boucher de peluquería y acolchados.

Cerrando la noche  se eligió a la mesa más divertida resultando ganadora la del C.D.I Mamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER