miércoles, 3 de julio de 2013

Braillard Poccard: “La filosofía de este gobierno es ayudar a la gente que hace crecer la sociedad”

Acto Entrega de Subsidios
En la mañana del lunes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, presidió el acto de entrega de subsidios a instituciones deportivas y de bien público que tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

En este marco, el Vicegobernador destacó que "la filosofía de esta gestión de gobierno es ayudar a la gente que hace en todos los ámbitos de nuestra vida social". "Los clubes, entidades deportivas, y de bien público, son los que hacen funcionar a la sociedad y el gobierno respalda" sostuvo.  

Por otra parte, agregó "todos los que trabajan diariamente para mantener activo el crecimiento de la sociedad merecen todo el apoyo que desde el gobierno se les pueda dar". E hizo referencia a eventos deportivos especiales como el Mundial de Taekwondo a realizarse en el mes de agosto en Alemania.

Para terminar, Braillard Poccard subrayó "lo importante es que hay una sociedad civil que trabaja y hace crecer a la sociedad misma, y el gobierno tiene que acompañar".

Las instituciones beneficiadas fueron la Asociación Academia Superior de Taekwondo ITF de Corrientes; el Club Sportivo Corrientes; la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Saladas. Así también recibieron sus aportes la taekwondista Merlice Ortiz y el deportista motonáutico Jorge Bellando; la Municipalidad de San Cosme; la Fundación Deportiva Taragüí de San Luis del Palmar; la Parroquia San Roque de Capital y el Centro de Residentes Mercedeños de Capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER