viernes, 5 de julio de 2013

ECO: "Alianza poderosa para vencer al kirchnerismo"

MAS DE 500 PERSONAS EN EL CLUB HURACÁN

La Unión Cívica Radical realizó este miércoles un acto en el club Huracán en el que se presentaron los candidatos de Encuentro por Corrientes (ECO), asegurando ser "una alianza poderosa de 14 partidos para vencer al kirchnerismo". El mitin fue organizado por el comité de la Tercera Seccion del radicalismo correspondiente al 5º circuito electoral de Capital que mostró un claro apoyo al precandidato a diputado nacional Gustavo Valdés. También estuvo el candidato a intendente Pedro Braillard Poccard, quien auguró "un triunfo contundente" en la ciudad y la provincia el próximo 15 de septiembre.

 

La cancha de básquet del club Huracán que da hacia la calle Aviador Correa Fernández se colmó de militantes, dirigentes y simpatizantes de la UCR, como así también de vecinos invitados para presenciar en la noche de este miércoles un acto en el marco de la campaña para las elecciones de agosto y septiembre próximos.

 

En la oportunidad, estuvieron sobre el escenario, además de Valdés  y Braillard Poccard, los candidatos a diputados provinciales Eduardo Tassano y Norberto Ast, la candidata a viceintendente Estela Regidor y los candidatos a concejales Diógenes González, Susana Vega, María Contreras y Mario Alsugaray. En tanto, desde las primeras filas del público, estuvieron expresando su apoyo la senadora Gabriela Valenzuela y el ministro Aníbal Godoy, quien fue mencionado como "un verdadero peronista que forma parte de ECO".

 

El acto fue organizado por el Comité 3º Sección-Capital de la UCR, el cuál extiende su radio de acción en los barrios del 5º circuito electoral de la ciudad de Corrientes que incluye al Colombia Granaderos, Unión, Tambor de Tacuarí, Ayuda Mutua, Primera Junta, 122 Viviendas, Sur, Santa Rosa y Berón de Astrada. La militancia radical convocada en el club Huracán expresó así un claro apoyo a la candidatura del ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, quien encabeza la Lista Verde de ECO en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

 

En este marco, el precandidato a diputado nacional expresó que "la gente nos pidió que nos juntemos para ponerle un freno al autoritarismo del Gobierno nacional y hemos logrado una alianza poderosa de 14 partidos para vencer al kirchnerismo". Luego agregó a la prensa que "estamos trabajando bien a lo largo y a lo ancho de la provincia", con respecto a la campaña electoral para las PASO y señaló que transmite el mensaje de "defender los intereses de los correntinos en el Congreso Nacional".

 

Por su parte, Braillard Poccard se mostró con mucho optimismo ante el público al asegurar que "el 15 de septiembre vamos a obtener un triunfo contundente, porque la gente quiere que Ricardo Colombi siga gobernando y en la Capital los vecinos quieren un cambio en los barrios que fueron abandonados por la actual gestión municipal".

 

En este sentido, Ast destacó a la prensa que "las encuestas dicen que la fórmula Braillard Poccard – Regidor está 10 puntos arriba del Frente para la Victoria con la candidatura de Fabián Ríos y en la provincia la preferencia por la reelección del Gobernador es muy clara".

 

El titular del radicalismo capitalino dijo que "la gente entiende que hay dos modelos muy distintos: el de Néstor y Cristina que quiere traer Camau a Corrientes e instalar así el autoritarismo, el atropello y el apriete; y el modelo del gobernador Ricardo Colombi que impulsa el crecimiento y desarrollo en paz, distribuyendo correctamente los recursos públicos, logrando así aumentos salariales justos y mejores que la Nación, pero también obras de infraestructura para la salud, la educación, la seguridad y la producción".

 

"En cambio, el intendente Camau Espínola ya le está generando deuda al Municipio al no pagar IPS, IOSCOR, DPEC ni el boleto escolar a las empresas de transporte", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER