lunes, 8 de julio de 2013

Exitosa recolección de llaves en Laguna Seca con el objetivo de construir un busto de Yrirgoyen

ORGANIZADO POR MILITANTES RADICALES
Bajo el lema: "Una llave por un dulce", se desarrolló con éxito este viernes una campaña de recolección de llaves de bronce, para luego fundirlas y construir un busto de Hipólito Yirigoyen. La actividad fue organizada por el Comité de la 4ª Sección de la Unión Cívica Radical (UCR) y la Juventud Radical, ambos del barrio Laguna Seca.

En este sentido, el evento tuvo lugar a partir de las 15, en la cancha de fútbol del Centro Social y Deportivo San Pantaleón del barrio antes nombrado. Es así que tal como dice la consigna, se repartieron dulces durante toda la tarde a cambio de una llave aprovechando la semana de la dulzura.

Se acercó también hasta el lugar para colaborar con la campaña, la candidata por ECO (Encuentro por Corrientes) a viceintendente de la ciudad de Corrientes, Estela Regidor, quién estuvo acompañada por la candidata a concejal y presidente del Comité de la 4ª Sección de la UCR, María Contreras; el presidente de la Juventud Radical (JR) por Capital, Ramiro Escalante; y la presidente del Comité de la 4ª Sección de la JR, Soledad Núñez.

María Contreras explicó que el objetivo de la recolección de llaves, es una vez fundidos, la construcción de un nuevo busto de Hipólito Yrigoyen, para sustituir el actual que es de cemento, pero que se encuentra en muy mal estado. El mismo se halla en la plaza que lleva el nombre del ex presidente y líder radical, en el barrio Laguna Seca.

Simultáneamente y aprovechando que es el último día de clases, previo a las vacaciones de invierno, también se instaló en el predio un escenario donde tuvo lugar una serie de espectáculos con bandas en vivo que animaron la tarde. Es así que se realizó un concurso de chombas de la promo entre los diferentes colegios de la zona que se acercaron a colaborar y a disfrutar de su último día escolar, quienes recibieron numerosos premios por su participación.

La música estuvo a cargo en esta oportunidad de Tony Rojas y su banda, que entre otros entretenimientos lograron concentrar a los vecinos del barrio en el lugar.

La candidata a concejal dijo que "de esta manera estamos lanzando la campaña en este barrio", que si bien ya arrancó hace más de un mes, "oficialmente empezamos hoy en Laguna Seca a través de esta movida y de esta manera a partir de los próximos días estaremos visitando a los vecinos para que nos informen acerca de la situación de la zona". "Para mí particularmente, en Laguna Seca que es mi barrio, observo muchos problemas que no son atendidos desde la Municipalidad como la falta de iluminación, la recolección de basura, entre otras cosas", agregó.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER