martes, 23 de julio de 2013

“Gestionar es dar soluciones a los problemas de los vecinos de los barrios”

PEDRO BRAILLARD POCCARD

Los candidatos Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor, a intendente y vice por la capital, respectivamente, recorrieron el barrio Independencia y escucharon las demandas de los vecinos ante la falta de atención municipal, el candidato a Diputado Nacional Gustavo Valdez compartió la caminata junto a otros candidatos de ECO.

 


Continuando con sus recorridas por los distintos barrios de la capital correntina, los postulantes de Encuentro por Corrientes (ECO), Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor, mantuvieron charlas con vecinos del Barrio Independencia. En la oportunidad el candidato a intendente, Pedro Braillard Poccard declaro que "Gestionar es dar soluciones a los problemas de los vecinos de los barrios".


"Todas las semanas nos encontramos recorriendo los barrios de la capital tratando de buscar soluciones. Desde que comenzamos nuestra gestión venimos trabajando en la Capital, realizando grandes obras que le significan a la ciudad un gran avance en materia de saneamiento, mantenimiento de calles, soluciones habitacionales y toda la ayuda social a través de la secretaria de Acción Social de la provincia" sostuvo Braillard Poccard.


Con las intensas recorridas realizadas en los barrios, la fórmula Braillard Poccard – Regidor dio una señal de hacia dónde está orientado su trabajo, "visitamos los barrios para dar solución de algunos problemas de índole urbana, desatendidos por la gestión de Camau Espínola" aclaró el candidato a intendente.


"Es gratificante recibir siempre la puerta abierta cuando nos hacercamos a las casa de los vecinos, aquí la gente se queja del abandono en el mantenimiento de las calles, la falta de alumbrado y el principal problema que tiene nuestra ciudad los micro-basurales" expreso  Pedro Braillard Poccard.


Cabe destacar que junto a los candidatos Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor, a intendente y vice por la capital, estuvo presente el candidato a Diputado Nacional Gustavo Valdez, el Candidato a Concejal Juan José López Desimoni, el actual concejal del PP Javier Sáez y otros candidatos de ECO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER