jueves, 11 de julio de 2013

IMPORTANTE OPERATIVO INTEGRAL DE SALUD

El Ministerio de Salud Pública Provincial a través de la Dirección de Coordinación de CAPS realizó en la mañana del jueves un nuevo operativo integral de salud, en la zona del Quinto Circuito de la capital correntina, más precisamente en Cazadores Correntinos y Ex vía, abarcando los barrios Unión, Colombia de Granaderos y Primera Junta.

E n la oportunidad más de 800 personas fueron atendidas como parte de la política del gobierno provincial en llevar salud a todos los barrios y en respuesta al pedido para la realización del mismo en ese lugar de parte del Comité Radical de la Tercera Sección.

En la oportunidad se atendieron consultas clínicas en general, pediátricas, odontológicas, de otorrinolaringología, control de peso y talla, exámenes de laboratorio, entrega de leche y medicamentos y llevándose a cabo más de 100 mediciones de anteojos los que serán entregados gratuitamente en un par de semanas, dando así mayor calidad de vida.

Cabe destacar la actuación de los agentes sanitarios y asistentes sociales de la cartera de salud, quienes recorrieron casa por casa a fin de dar a conocer los servicios que se estaban brindando y siempre con la conducción de la Dra. Susana Vega quien además es candidata a Concejal por el partido radical.

La Directora de Coordinación de CAPS se manifestó muy contenta de poder ayudar desde Salud Pública a vecinos que no solamente necesitan de la atención de la salud sino que además necesitan de muchas otras cosas como es lo referente a limpieza de basurales, iluminación y cloaca por hablar de lo mas importante, situación que conoce perfectamente debido a su constante actividad en los distintos barrios de la ciudad y este lugar lamentablemente no es la excepción.

Para finalizar, la candidata radical a Concejal Susana Vega manifestó su satisfacción por la respuesta y colaboración de las madres a fin de cumplir con los calendarios de vacunación de sus hijos y agradeció a los miembros del Comité Seccional por acercar la demanda de los vecinos de esa parte de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER