martes, 2 de julio de 2013

Pedro y Estela continúan llevando soluciones a las familias damnificadas por la creciente

Los candidatos a Intendente y Vice, Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor continúan recorriendo y llevando asistencia a los damnificados por la creciente del Rio Paraná. En esta oportunidad visitaron los barrios Quinta Ferre, Virgen de Itatí, Sol de Mayo y Martín Fierro.

Son muchos los barrios donde los vecinos tuvieron que abandonar sus casas por la rápida crecida del Río Paraná, es por ello que los candidatos a Intendente, Vice y a Concejales de Encuentro por Corrientes están llevando adelante un plan de acción en conjunto con las áreas del Gobierno Provincial para encontrar soluciones rápidas para estas familias.

En contacto con la prensa el candidato a Intendente, Pedro Braillard Poccard comenzó diciendo: "cuando empezó a crecer el Paraná desde la Dirección de Defensa Civil nos avisaron que la situación no sería muy buena, desde ese día nos pusimos a trabajar para dar soluciones rápidas a los vecinos. Esto lo  estamos logrando porque tenemos un contacto directo con ellos y sabemos cuáles son sus necesidades".

Y continuó: "El gran equipo multidisciplinario del Gobierno esta trabajado por todos los vecinos evacuados y por aquellos que todavía no se animan a dejar sus casas. Defensa Civil, Salud y Desarrollo Humano trabajan a destajo llevando un poco de tranquilidad a los inundados" sostuvo.

Por su parte la candidata a Viceintendente, Estela Regidor, que acompañó a los vecinos en este duro momento, expresó: "con Pedro proponemos un cambio profundo, cambiar el paradigma de esta gestión que solo piensa en el centro. Nosotros vamos a gestionar y trabajar para solucionar los verdaderos problemas de los barrios".

Respecto a la actual situación, el titular de Acción Social Y candidato a Concejal por ECO, detalló que "todas estas familias cuentan con la permanentemente asistencia de  nuestras área, Defensa Civil, Desarrollo Humano, más la colaboración de los líderes comunitarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER