jueves, 15 de agosto de 2013

Calvano cargó contra Camau: “Todo que dice es un verso”

DURA CRÍTICA DEL JOVEN CANDIDATO

El candidato a Concejal de ECO para la Capital, Hugo Cuqui Calvano, advirtió que tras los resultados del último domingo, "Camau no va a saber qué hacer o decir", aunque le reconoció que "tiene un muy buen equipo de marketing" que le ayuda a transmitir "cosas que no existen, como el plan Santa Catalina que es un verso". Cuestionó también las políticas municipales para el tratamiento de la basura. "Mienten bien con la comunicación, hay que tener cuidado, pero la gente no es tonta y ya lo demostró el domingo", añadió en declaraciones a radio Continental.

Respecto de la campaña, dijo que para su sector, "la campaña empezó hace rato", y después de un pequeño impasse por las PASO, saben que el 15 de septiembre se disputa un modelo de ciudad y que por eso, seguirán trabajando de la misma manera, e intensificarán el trabajo, "hasta donde de humanamente el cuerpo".

Según expresó, la recepción de la gente en los barrios es muy buena y les da tranquilidad que toda la dirigencia de ECO hable el mismo idioma, porque todos están en los barrios y escuchan a la gente. "Hay cosas que se están resolviendo hoy y ahora porque no pueden esperar más, y con el apoyo de los correntinos vamos a hacer una gestión en la calle y en los barrios", dijo Calvano.

El líder de la Coalición Cívica-ARI en Corrientes advirtió que Camau desconoce los problemas reales de la provincia, y por eso se escudaba en el apoyo de Cristina. Sin embargo, tras perder en varias provincias que le fueron favorables en 2011, "ahora Camau no va a saber qué hacer", pero valoró que "tiene un muy buen equipo de marketing y transmite cosas que no existen como el plan Santa Catalina y los SAPS que muestran en los spots".

En cuanto a los basurales en la ciudad, Calvano sostuvo que el problema empeora, y el principal problema es que la gestión municipal "niega e intenta invisibilizar el problema que está en la calle, cuando el vecino abre la puerta de su casa los encuentra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER