jueves, 1 de agosto de 2013

ECO: "La gente nos recibe con esperanza"

CAMINATA EN BARRIO SAN MARTÍN
Encuentro por Corrientes (ECO) realizó este miércoles una caminata por las calles del barrio San Martín, encabezada por sus candidatos a intendente, Pedro Braillard Poccard y a viceintendente, Estela Regidor para el Municipio capitalino. "La gente nos recibe con esperanza", dijeron en ese marco y señalaron que "las encuestas nos favorecen y lo confirma la respuesta de los vecinos cuando tomamos contacto".

Una nutrida y colorida columna de militantes y simpatizantes recorrió este miércoles por la tarde las distintas calles del barrio San Martín, muchas de ellas de tierra y en mal estado, a pesar de estar nada más que a unos 300 metros de la avenida 3 de Abril. Encabezaron esta caminata de campaña la fórmula Braillard Poccard – Regidor que busca ser la nueva conducción del Municipio capitalino con la consigna de "cambiar la realidad de los barrios".

"Los vecinos del 80 por ciento de los barrios están molestos porque la actual gestión municipal se olvidó de ellos", disparó la candidata a viceintendente de ECO. Agregó que "sus calles están en malas condiciones porque las máquinas no pasan, las esquinas llenas de basura porque el recolector no realiza bien su trabajo y los desagües tapados por falta de limpieza".

Este sentido, Braillard Poccard sostuvo que "la ciudad merece ser vivida barrio por barrio y que la calidad de vida se perciba en cada esquina". El candidato a intendente aseguró luego que "nosotros venimos a transformar esa realidad, la que el vecino vive todos los días, desde que se despierta y abre la puerta de su casa".

"Por eso la gente nos recibe con esperanza", agregó Regidor, mientras que por su parte quien encabeza la fórmula, dijo en este sentido que "las encuestas nos favorecen y lo confirma la respuesta de los vecinos cuando tomamos contacto en caminatas como esta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER