jueves, 8 de agosto de 2013

Federico Herrera: “Con el dialogo y la sinceridad y el trabajo, ganamos todos”

Federico Herrera pre-candidato del Partido Popular - ECO a Diputado Nacional y el candidato a Concejal por la Capital Juan José López Desimoni, participaron de una extensa caminata por el barrio "Quinta Ferre" y conversaron con los vecinos con el fin de conocer la realidad del barrio, interiorizarse de sus necesidades y llevar soluciones a las diferentes problemáticas.


 

El pre-candidato a Diputado Nacional Federico Herrera expresó al termino de caminata por el barrio "Quinta Ferre" que "Nosotros somos claros con los vecinos, no le prometemos soluciones utópicas, los escuchamos y siempre tratamos de solucionar las diferentes problemáticas que se les presentan. Es necesario acompañar y gestionar soluciones concretas para la ciudadanía, desde el lugar que ocupamos y el compromiso que asumimos. Nuestro partido se caracteriza por su correlato entre palabra y acción".


Federico Herrera explico que "Aunque nuestra tarea es en Legislar para toda la nación, nuestra tarea diaria será fomentar el trabajo y la inversión en especial para nuestra provincia, debemos poner en marcha nuevamente el ferrocarril, el estado nacional debe hacer una reparación histórica con Corrientes y el NEA, necesitamos que la nación invierta en caminos, puertos e infraestructura básica para crear las condiciones mínimas para que el sector privado invierta y esto genere nuevas fuentes de trabajo genuino para los correntinos".


 Los vecinos del Barrio "Quinta Ferre" conociendo el espíritu de gestión y honestidad del Partido Popular, organizaron un encuentro con los candidatos "Canarios" con el objeto de dialogar sobre  las necesidades personales y barriales que confluyen en el mismo. Mercedes Fernández vecina del lugar resaltó "el barrio se encuentra un poco alejado de la miradas del intendente, es importante que se atienda a los barrios y no solo al centro".


Por su parte Juan José López Desimoni, candidato a Concejal por el PP-ECO, indicó "Soy parte de un proyecto político y una fuerza  joven  que se destaca por sus valores de honestidad, trabajo y ética, y en cuya base de construcción  se destacan  la solidaridad buscando integrar a aquellos que más lo necesitan, la participación ciudadana donde los vecinos opinan, sugieren y deciden, un accionar político que fomenta mediante gestiones concretas el desarrollo económico y social de Corrientes y la región".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER