miércoles, 21 de agosto de 2013

La atleta Mirta Vallejos sigue por la senda del éxito

CON APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL
La representante correntina, que cuenta con apoyo oficial, se impuso en su categoría en la Maratón de San Salvador, Entre Ríos, sobre una distancia de 17.600 metros. En septiembre afrontará la competencia internacional que unirá Salto, Uruguay, con Concordia.

Con el auspicio del Gobierno de Corrientes, la atleta Mirta Vallejos participó recientemente con muy buen suceso en la XIV Maratón de San Salvador, Entre Ríos. Sobre una distancia de 17.600 metros obtuvo el primer lugar en la categoría 60-64 años, con un tiempo de 1 hora y 40 minutos.

La competencia de carácter internacional contó con la presencia de más de 200 atletas y fue ganada por un representante de Cuba, fue por demás exigente, con un circuito trazado sobre ruta, con subidas y viento en contra.

En ese contexto, la correntina Vallejos mostró un excelente andar, fruto de su impecable preparación física y así pudo aventajar a la representante de Concordia para quedarse con sitial mayor del podio en su categoría y recibir de la organización –excelente por cierto- el trofeo y la medalla correspondiente.

A su retorno a Corrientes, Vallejos expresó una vez más su agradecimiento al Gobierno de Corrientes, resaltando que como "somos deportistas ciento por ciento amateurs, el aporte que recibo me permite seguir representando a la provincia en competencias nacionales e internacionales".

Vallejos confirmó que su próximo desafío atlético será el 22 de septiembre, ocasión en la cual tomará parte de la Prueba Internacional Salto (Uruguay) – Concordia (Argentina), sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de partida en el país oriental.

"El año pasado ya competí en esa carrera y triunfé en mi categoría, por lo que me invitaron nuevamente a participar y vamos a ir con las mejores expectativas", finalizó expresando Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER