miércoles, 21 de agosto de 2013

Operativo integral del Partido Popular en el Barrio la Chola

BARRIO POR BARRIO
El Partido Popular realizo un operativo integral en el Barrio Ibera la Chola donde se brindó atención primaria a los vecinos, vacunación antirrábicas para los perros y gatos de la zona, corte de cabello a niños y adultos; al finalizar la actividad se compartió un rico chocolate junto a los vecinos.

 

El Barrio Ibera la Chola se revoluciono ante la llegada de militantes y dirigentes del Partido Popular que organizaron y llevaron adelante un importante operativo integral donde se brindó atención primaria a los vecinos, vacunación antirrábicas para los perros y gatos de la zona, corte de cabello a niños y adultos; al finalizar la actividad se compartió un rico chocolate junto a los vecinos.

Javier Sáez sostuvo que "Siempre somos muy bien recibidos por los vecinos, no solo cuando realizamos este tipo de actividades, si no con cualquier acción que efectuamos en los barrios de nuestra ciudad ya que todos saben que nuestro partido está por y para servir a la comunidad, tal cual es el accionar de nuestro presidente el Dr. Pedro Braillard Poccard".

Por su parte Marcelino Ruiz Díaz, dirigente del Comité Capital del Partido Popular declaro que "El PP está en continuo crecimiento, en este operativo hay más de medio centenar de militantes que en forma desinteresada están trabajando para beneficio de toda la comunidad del Barrio La Chola, esto es un ejemplo de nuestra organización y de la potencia que hoy tiene el trabajo territorial de nuestro partido".

Cabe destacar que durante el último mes el Partido Popular desarrollo más de quince operativos de distinto alcance y magnitud en más de diez barrios de nuestra ciudad, las actividades están coordinadas por Julia Sáez, el Comité Capital del PP y la Comisión de Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER