miércoles, 21 de agosto de 2013

Superó el 70% de avance las obras de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Con el objetivo de promover la consolidación de los lazos sociales, el Gobierno Provincial avanza a buen ritmo con una serie de obras en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí de la ciudad capital. 

En pro del fortalecimiento de las instituciones de Corrientes, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de ampliación de las aulas y talleres de la mencionada capilla. 

Con recursos genuinos del Gobierno Provincial, las obras son llevadas a cabo con un monto superior a $830.000. 

Tras relevar las principales demandas de dicha comunidad religiosa, "los trabajos comenzaron por la ejecución de mamposterías, el montaje de la estructura de techos, los revoques exteriores y el contrapiso, como así también las canalizaciones para las instalaciones eléctricas y las cañerías de agua y cloacas", detalló el ministro de Obras Públicas ingeniero Aníbal Godoy. 

A razón de focalizar los esfuerzos para gestionar diligentemente todas las mejoras edilicias, los trabajos son encarados por la Dirección de Coordinación del citado Ministerio. 

Con un plazo de obra de 120 días se colocan puertas, ventanas, pisos y cielorrasos. Además, se realizó la estructura del tanque de agua, montaje y alimentación del mismo.

Por otra parte, se efectuó el revestimiento en la cocina, lo que incluye: bacha, grifería, muebles bajo mesada y las mesadas. 

Aparte de los trabajos de pintura, el ingeniero Aníbal Godoy mencionó que, "se colocarán los ventiladores correspondientes, como así también los matafuegos y la señalizaciones de emergencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER