jueves, 15 de agosto de 2013

Vecinos ratificaron acompañamiento a ECO para el 15 de septiembre

CAMINATA DE CANDIDATOS

Candidatos de Encuentro por Corrientes (ECO)  caminaron este martes los barrios Juan de Vera y Patono, donde recogieron el acompañamiento de vecinos, quienes ratificaron su apoyo para el 15 de septiembre a la fuerza política que se impuso con marcada diferencia en la Capital correntina el pasado domingo. Encabezaron esta caminata de campaña Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor, candidatos a intendente y vice, quienes se mostraron optimistas para llegar a la conducción del Municipio capitalino.

El triunfo por más de 13 puntos en la ciudad de Corrientes, renovó el optimismo en ECO y al retomar sus caminatas por los barrios, este martes vieron reflejado ese acompañamiento, en las urnas del domingo último, al ser recibidos por los vecinos de los barrios Juan de Vera y Patono. "No queremos ser triunfalistas, pero es cierto que la ventaja que llevamos en Capital nos carga de fuerzas para seguir barrio por barrio, casa por casa, diciéndoles a los vecinos que vamos a llevar adelante una gestión municipal para toda la ciudad", expresó Braillard Poccard.

"La ciudadanía nos dio un respaldo importante y eso reafirma y redobla nuestro compromiso", agregó el vicegobernador y candidato de ECO. Luego dijo que "la gente nos siguen pidiendo por las calles de tierras, los desagües, las cloacas, los basurales, la iluminación y esta necesidad es para nosotros un compromiso que estamos asumiendo al recorrer cada barrio".

En tanto, Regidor resaltó que "el acompañamiento de los vecinos que estamos viendo ahora, saliendo de sus casas para recibirnos y contarnos sus problemas, es la muestra más cabal de que el resultado de las elecciones de este domingo tienen en gran parte un disparador local". La interventora del IPS y candidata a viceintendente dijo además que "la gente en los barrios está disconforme con Camau (Espínola) porque los abandonó".

Agregó que "ahora también queda claro que los correntinos no quieren un gobernador que sea parte del Gobierno nacional que se está yendo, el país está cambiando y Corrientes demostró que es parte de ese cambio, por eso el 15 de septiembre, no sólo vamos llegar al Municipio capitalino, sino que toda la provincia va ratificar a Ricardo Colombi para que siga defendiendo los derechos del millón de los correntinos". Y concluyó que "en estos cuatro años demostró que pudo hacerlo sin ayuda de la Nación y con el nuevo país que se viene, lo mejor está por llegar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER