lunes, 2 de septiembre de 2013

Fuerte respaldo de los ciudadanos de Pueblo Libertador a los candidatos de ECO

RUMBO AL 15-S
En un acto con un buen marco de público el candidato a Diputado Nacional Gustavo Valdés, dijo que el triunfo de Ricardo Colombi el 15 de septiembre "ya se siente". Por su parte el intendente de Esquina Bianchi dijo que "el equipo de ECO sabe lo que correntinos necesitamos porque somos de acá y siempre estuvimos al lado de la gente; nos conocen".

 

Los candidatos de Encuentro por Corrientes (ECO) recibieron un fuerte respaldo de los habitantes de Pueblo Libertador, localidad del sur provincial, y aseguraron que el 15 de septiembre el gobernador Ricardo Colombi ganará en esa localidad, y que la fórmula local para la intendencia logrará un triunfo.

En un acto que congregó a unos 700 vecinos, en un distrito electoral que ronda los 1.200 votantes, el candidato a Diputado Nacional Gustavo Valdés, el actual intendente de Esquina Humberto "Pipo" Bianchi, quien buscará ser reelecto el 15 de septiembre, y la formula que aspira a ganar la intendencia de Libertador, expresaron que el modelo provincial no sé puede detener y que el triunfo de Ricardo Colombi es inminente.

"Recorrimos cada punto de la provincia. Asistimos a todas las comunas del territorio provincial, como corresponde, sin distinguir colores partidarios de los intendentes. Se tomaron medidas que están haciendo crecer el interior provincial. Hay un desarrollo en proceso que la gente percibe y hacen que confíen en el gobernador. El 15 de septiembre los correntinos vamos a volver a votar por Ricardo Colombi para seguir avanzando y creciendo como pueblo", dijo Gustavo Valdés ante los ciudadanos congregados en el predio.

Asimismo dio un espaldarazo a Omar Cardozo quien encabeza la fórmula que busca ganar la intendencia de Libertador.

"Durante toda la historia del país hemos dado muestra del coraje y la entrega de los correntinos para hacer la patria grande. Estuvimos defendiendo a Buenos Aires en 1906 cuando los ingleses pretendían invadirnos. También en la guerra con el Brasil en 1825 y por supuesto en la de la "Triple Alianza". En todos esos momentos históricos dimos nuestros mejores hombres. Sin olvidar que el prócer más importante de la historia argentina (San Martín) es correntino" recordó Valdés triunfador de las elecciones PASO el 11 de agosto pasado.

"La última muestra del compromiso de los correntinos con el pueblo argentino fue en Malvinas. Y aquí Omar es la muestra viviente de lo que es arriesgar y entregar la vida, si es necesario, por nuestra bandera y nuestra gente. Eso va hacer Cardozo, entregar lo mejor de sí para que Libertador se convierta en un pueblo pujante", agregó el candidato a Diputado Nacional.    

Por su parte el intendente de Esquina, señaló que el triunfo de Ricardo Colombi "ya se siente en la zona". "Es el gobernador que piensa la provincia desde el interior hacia la capital. Los hombres que integramos ECO entendemos que lo primero es el desarrollo de nuestras comunas. Que el crecimiento de la Provincia se da con comunas fuertes. Por eso tenemos que acompañarlo el 15 de septiembre. Nosotros sabemos y conocemos bien que es lo que necesitamos los correntinos. Somos de acá. Siempre estuvimos acá. La gente nos conoce. Por ello debemos seguir juntos", dijo Bianchi al momento de tomar la palabra.

Por su parte el candidato a intendente de Libertador por ECO, Omar Cardozo, señaló que "Libertador necesita un intendente que gestione. Que se preocupe para que las necesidades que hay en la comunidad se solucionen. Tenemos un plan de gobierno que incluye ofertas académicas para que los jóvenes no emigren de la ciudad. Lograr mejoras en el servicio de Salud, para que no tengamos que viajar a otras ciudades para que nos atiendan los médicos. El desarrollo viene trabajando todos los días y eso es lo que vamos a hacer, porque nosotros no los merecemos", dijo.

Del acto también participaron el Ministro de Justicia Eduardo Hardoy; la senadora provincial por la UCR, Gabriela Valenzuela; el inspector de Personas Jurídicas, Juan Carlos Noya y el presidente del Patronato de Liberales José Luis Romero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER