miércoles, 30 de octubre de 2013

La Provincia vuelca $2 millones para enripiado y alcantarillas en Colonia Liebig

El Gobierno financiará el mejoramiento de 5 kilómetros de caminos y construirá alcantarillado en distintas zonas de la localidad. "Todas las obras que se realizaron en el pueblo fueron gracias a los recursos provinciales", dijo la intendente Teresa del Carmen Arévalo. La gestión de Ricardo Colombi construyó 50 Viviendas prefabricadas; refaccionó el estadio municipal Eugenio González Breard; levantó guarderías; un Salón de Usos Múltiples en el paraje Santa Rosa; cordón cuneta y veredas.

 

 

Con una inversión de 2 millones de pesos, la gestión del gobernador Ricardo Colombi financia nuevas mejoras en la estructura de servicios en Colonia Liebig. A través del decreto Nº2548, el Gobierno Provincial habilitó el a enripiado de 5 kilómetros de caminos y la construcción de alcantarillas en la localidad.

 

"Todas las obras que se realizaron en el pueblo fue gracias a los recursos de la Provincia. Estamos muy agradecidos porque siempre estuvimos acompañados", afirmó la intendente Teresa del Carmen Arévalo.

 

"Es muy bueno estar en contacto con el Gobierno Provincial. Esto nos ayudó a tener muchas obras y continuar con expectativas de mejoras", señaló Arévalo. "El Gobernador siempre nos atendió y estuvo atento a nuestras necesidades", agregó.

 

"La instrucción de Ricardo Colombi es muy clara, lo ha sido desde el primer día de gestión: puertas abiertas, respeto a los legítimos representantes de cada comunidad y trabajo conjunto; y en esa línea seguiremos trabajando todas las áreas del Gobierno", señaló en este sentido el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

 

La Intendente culmina su gestión el próximo 10 de diciembre y será sucedida en el cargo por el jefe comunal electo el 15 de septiembre pasado, Lizardo Germán González, quien estará acompañado por el viceintendente Néstor Alfonso Blanco.

 

"Habrá una continuidad en el Gobierno Municipal y en la relación que mantenemos con la Provincia porque González se desempeña en la comuna como Secretario, está al tanto de todo lo gestionado y lo proyectado en la Municipalidad", dijo Arévalo.

 

MEJOR TRANSITABILIDAD

 

El enripiado de 5 kilómetros se realizará en distintos caminos de la localidad. "De esta manera, se va a mejorar el tránsito en diferentes accesos a las zonas rurales. Esto es muy bueno porque les permite a los vecinos salir y entrar de los lugares donde viven. El objetivo es continuar mejorando las condiciones en toda la Colonia", señaló.

 

La Intendente también indicó que muchas de las alcantarillas se van a construir sobre la calle Almirante Brown.

 

La decisión de financiar nuevas obras en la localidad fue confirmada por el gobernador en el decreto Nº2548 que aprobó el convenio de cooperación entre la Provincia y la Municipalidad firmado el 4 de octubre pasado.

 

CONSTANTE INVERSIÓN

 

Entre otras obras en la localidad, durante la gestión del gobernador Colombi, la Provincia financió la construcción de un grupo de 50 Viviendas prefabricadas; la refacción total del estadio municipal Eugenio González Breard; la construcción de guarderías; un Salón de Usos Múltiples donde se realizan los primeros auxilios y funciona un comedor en el paraje Santa Rosa; además de cordón cuneta y veredas. 

 

Colonia Liebig también fue una de las comunas beneficiadas por el Gobierno Provincial con facilidades para la adquisición de maquinarias a través del Programa de Equipamientos de Municipios elaborado y ejecutado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER