martes, 19 de noviembre de 2013

Charla con Oscar Muiño sobre su libro “Alfonsín, mitos y verdades del Padre de la Democracia”

En el marco de las celebraciones por los 30 años de la restauración democrática en la Argentina, el Comité Capital de la UCR invita a la charla con Oscar Muiño sobre su libro "Alfonsín, mitos y verdades del Padre de la Democracia". Tendrá lugar hoy martes en el Museo Histórico de Corrientes, sito en 9 de Julio 1044, a las 20 con entrada libre y gratuita.

 

Oscar Muiño es periodista y abogado. Profesor en la maestría de Comunicación Política de la Universidad de La Plata, se desempeñó como director de Programación del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación, subsecretario de Información Pública de la Presidencia de la Nación, subsecretario de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura de la Nación y secretario ejecutivo de la Organización de Entidades Fiscalizadoras del Mercosur.

 

Trabajó en las revistas Siete Días, Panorama y Humor, en el diario El Cronista y fue secretario de Redacción de Confirmado y secretario general de Redacción de Tiempo Argentino. Desde 1990 trabaja en Radio Rivadavia. Es miembro de número de la Academia Argentina de Artes y Ciencias de la Comunicación y del Club Político Argentino. Ha publicado los libros Buenos Aires, la colonia de nadie; Los días de la Coordinadora; La otra juventud. De la insignificancia al poder, y Chacho, medio siglo de revolución y guerra civil en La Rioja y la Argentina de Ángel Vicente Peñaloza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER