viernes, 15 de noviembre de 2013

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, el Paso presentó su temporada de verano

La villa turística correntina por excelencia anticipó su temporada de verano, la principal propuesta se resume en el producto sol, playas y pesca deportiva con devolución. A días del inicio de la estación más calurosa del año las autoridades municipales de Paso de la Patria aguardan repetir el éxito de cada verano.

  

En el salón de Verde de Casa de Gobierno de Corrientes se brindaron detalles de lo que será la temporada de verano 2013/14 en la Villa Turística de Paso de la Patria. Ante un gran número de periodistas y público en general, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, la Arquitecta Inés Presman se encargó de dar la bienvenida y agradeció el acompañamiento de todos. Asimismo felicitó al intendente, Oscar García; al viceintendente, Armando Bordón y al pueblo en general por el trabajo que se viene realizando a fin de lograr el desarrollo local de la mano del turístico.


Al mismo tiempo dio una reseña histórica de Paso de la Patria destacando su cultura y naturaleza para luego resaltar que este lugar ha decidido transformarse en un destino turístico sustentable. También informó que desde la Subsecretaria de Turismo, el equipo técnico se encuentra trabajando con las diferentes localidades abocadas al turismo, con el objetivo de realizar una presentación de temporada sol y playa, carnavales entre otros.


En este sentido Presman resaltó que "hemos logrado instalar a nuestra provincia como destino turístico. Corrientes está en condiciones de decir que es un lugar de turismo todo el año".


Por su parte el intendente, Oscar celebró el acompañamiento permanente de la Subsecretaría de Turismo y de la Dirección de Turismo, dependientes del Gobierno Provincial al mismo tiempo que mencionó  "venimos trabajando fuertemente sobre distintos aspectos como la cantidad y calidad de la oferta, y en las inversiones para mejorar la calidad de los servicios y por supuesto de la oferta". Es así  que agradeció al sector privado por seguir apostando al Paso, lugar que actualmente cuenta con más de cuatrocientas casas con destino turístico para alquilar. Además explicó que los turistas contarán con la seguridad necesaria, que será brindada con muchos agentes, entre ellos personal de limpieza, personal de tránsito, salvavidas, prefectura, etc. Como para asegurar unas buenas y tranquilas vacaciones o fin de semana en familia.


Por lo tanto también se llevarán a cabo actividades recreativas y culturales sobre todo los fines de semana, como paseos en bicicletas, parapentes, cabalgatas, deportes playeros, etc. Respecto a la hotelería y alquileres resaltó que los costos son de acuerdo a la cantidad de personas que deseen alojarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER