miércoles, 20 de noviembre de 2013

Entre risas y aplausos, el Te Bingo brilló en Mercedes

Con el objetivo de fortalecer los vínculos más allá de implementar políticas sociales que atiendan las necesidades básicas de los grupos sociales más vulnerables, desde la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno provincial continúan fundando espacios recreativos para la distensión de toda la familia.


Bajo el objetivo de brindar un espacio para el esparcimiento y la integración, destinado  a todas las mujeres correntinas, el Te Bingo continúa con su ciclo recorriendo el interior, organizado por la Red de Contención Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia.


Más de 500 personas se reunieron en el Club Comunicaciones de Mercedes, la mayoría de ellas mujeres, con el fin de disfrutar de una jornada de diversión.


La amplitud del predio permitió que las familias se ubicaran cómodamente, disfrutando de concursos de gritos de "Sapucay", baile, canto y participando durante toda la jornada de sorteos de electrodomésticos como exprimidoras, batidoras, minipimers, Mp4 y la Casa de la Mujer de Mercedes colaboró con carteras, las cuales también se sortearon entre el público presente.


Con animación musical, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano ofreció una tarde de sana alegría y diversión a las mujeres mercedeñas, para que se relajen, se olviden de los quehaceres cotidianos y compartan  un ameno momento con amigas, familiares o vecinas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER