viernes, 22 de noviembre de 2013

Este viernes 22 culmina el curso en educación vial gratuito y con puntaje para docentes

La Defensoría del Pueblo de Corrientes concretará este viernes 22 de noviembre el 4er y último módulo del Curso de Capacitación Docente en Educación Vial GRATUITO y con PUNTAJE, para docentes de todos los niveles educativos, que se viene desarrollando desde septiembre pasado, con gran respuesta de los destinatarios de la actividad que llegó a convocar a casi 700 trabajadores de la educación. Todas las clases se dictaron de 8 a 12 y de 15 a 18 en instalaciones del Hogar Escuela de nuestra ciudad, pero para esta última jornada de cierre, se informó que se extenderá en un único turno, de 8 a 13 horas.

 

La clausura de las actividades en este último día de curso, estará a cargo del Defensor del Pueblo, Dr. Miguel Alegre, quien en la oportunidad dirigirá unas palabras a los presentes y además, se hará entrega en la oportunidad de certificados de reconocimiento a todos los expositores y disertantes que participaron de la capacitación, destacados profesionales y especialistas en la materia de seguridad vial.

 

Entre ellos se encuentran el encargado de Seguridad Vial de la Defensoría Crio. Diego Benítez y sus colaboradoras las licenciadas María del Carmen Cabral y María del Carmen Meza, el Dr. César Barreto Especialista en Emergencia y catástrofes y Jefe del Departamento de Emergencias Hospital Escuela, el licenciado Julio Miskinich, el Dr. Facundo Leguizamón y el Crio Inspector Félix Cemborain, entre otros.

 

Asimismo, en esta última jornada participará la Doctora Graciela Soto Ortiz, quien perdió a sus dos hijos en siniestros viales, contará su historia y dará su testimonio como trabajadora del área de Educacion Vial del municipio capitalino.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER