lunes, 11 de noviembre de 2013

FBPC – DE LOCAL

Municipal Santa Rosa acrecentó su fortaleza, esta vez ante San Martín de Corrientes

En un partido de muchas emociones, y jugando un segundo tiempo brillante, el equipo de González Vilas se impuso al de su coterráneo Balbis por 83-65, y sigue encabezando la tabla de posiciones. El domingo visitará a Alvear, que venció a uno de los escoltas Antorcha, en tanto que Atlético Saladas hizo lo propio en su casa, ante Arroyito. Todo en el marco de la 12ª fecha.

La Liga Provincial de Mayores de clubes, que organiza y fiscaliza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), se pone cada vez más atrapante. Es así, que en su estadio de la "tierra del gladiolo y la flor", el Deportivo Municipal volvió a hacerse fuerte y le ganó a un grande como San Martín.

Tras un primer tiempo parejo, con un score apretado de 42 iguales, Municipal desplegó su juego en el tercer cuarto y pudo acomodarse en el partido, para cerrarlo bien en los últimos diez minutos por 83-65.

San Martín, sintió la sobrecarga de partidos de la semana, ya que se encuentra disputando el Cuadrangular Final del Oficial asociativo, más el local U19 con la serie igualada ante Regatas Corrientes, aparte, del juego pendiente el reciente miércoles en su estadio ante Comunicaciones de Mercedes (que volvió a ganar). Sin dudas que el resto físico pasó factura, pero hizo un buen partido.

Municipal tuvo que lidiar con algunos problemas de salud del "Peque" Checenelli y Franco Gutiérrez, que de igual manera se brindaron del todo; y allí fue donde "Patuto" González Vilas hizo clic poniendo un cinco titular distinto y rotando el banco en todo momento.

Buena victoria del "verdeamarelo", que sigue siendo el número 1 en la tabla, compartiendo el puntaje con Atlético Saladas y por encima de Antorcha, Comunicaciones, Alvear y Unida.

 

TODOS LOS RESULTADOS 12ª FECHA

·        Alvear (Ctes.) (81) – Antorcha (Saladas) (68)

·        Atlético Saladas (90) – Unión Arroyito (Ctes.) (78)

·        Comunicaciones (Mdes.) (84) – Juventud Unida (Goya) (68)

·        Alianza Curuzú (65) – Centro Estrada (B. Vista) (41)

·        Municipal Santa Rosa (83) – San Martín (Ctes.) (65)

 

POSICIONES

1-     Municipal S.R. 22

2-     Atl. Saladas 22

3-     Antorcha 20

4-     Comunicaciones 19

5-     Alvear 19

6-     J. Unida 19

7-     Alianza C. 16

8-     S. Martín 16

9-     U. Arroyito 13 *

10- C. Estrada 12 *

*: Tienen un partido menos.

La próxima fecha (13ª), este domingo 10: Comunicaciones-Alianza, Antorcha-Arroyito, Alvear-Municipal, Unida-Estrada y San Martín-Atlético.

Por César González Francini

Fotos: Arnaldo Ramírez – Víctor Oviedo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER