viernes, 15 de noviembre de 2013

Gobierno y supermercados ultiman detalles de la Canasta Navideña 2013

El Ministro de Hacienda se reunió con integrantes de Federación Económica y APICC. Volverá a ofrecerse productos de primeras marcas, con descuentos. El precio final se conocería en los próximos días.  
 
El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, se reunió con las autoridades de la Federación Económica de Corrientes, y de la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes, con quienes ultima detalles para la instrumentación de la Canasta Navideña 2013. 
  
Se trata de una propuesta que han encarado en los últimos años el sector público y el sector privado de manera conjunta, con el objetivo de ofrecer productos con importantes descuentos de cara a los festejos de Navidad, Año Nuevo y Reyes. 
  
Como en años anteriores, la Canasta Oficial contendría Sidra, Gaseosa, Pan dulce, Budín, Turrón de maní, Garrapiñadas, Mayonesa, Atún desmenuzado, Arroz y Arveja en lata; todos ellos productos de primeras marcas. "La idea es poder darles una alternativa completa a las familias; pero de buena calidad, como corresponde"; señaló en este sentido el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres. 
  
El año pasado, la Canasta Navideña entró en vigencia a fines de noviembre y tuvo una altísima aceptación al punto que los supermercados llegaron a reponer hasta tres veces por día las góndolas la semana anterior a la Navidad. 
  
Según relevamientos realizados en distintos comercios, el costo de los 10 productos en góndola es actualmente del orden de los 130 pesos; en tanto que el Gobierno Provincial y los supermercadistas buscan arriban a un precio que implique un beneficio importante para las familias correntinas. 
  
El secretario de la FEC, Daniel Cassiet y el titular de APICC, Cataldo Catapano, acudieron a la reunión realizada el jueves en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas, acompañados de Olga Sánchez, Raúl Rogido, Augusto Masochi, Gilberto Spessot, Ernesto Barbero, Nelson Arriola y Raúl Cáceres. El ministro y los supermercadistas se volverán a reunir en los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER