lunes, 11 de noviembre de 2013

Hasta el 28 de noviembre, la Comuna inscribe al Monotributo Social

Los trabajadores interesados en inscribirse deben concurrir los días martes y jueves a las 8 en la Dirección de Desarrollo Económico para participar de una charla informativa. En los mismos días y hora, los conductores de remis tendrán que asistir a la Subsecretaría de Transporte. 

La Dirección General de Desarrollo Económico, impulsa y propone la incorporación de los trabajadores de cualquier tipo de actividad al Monotributo Social, formalizando las actividades laborales que genera aportes y obra social a las familias.

El régimen laboral se gestiona en el Registro Nacional de Efectores, de Desarrollo Local y Economía Social que depende de la Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social.

En ese sentido, se informa a los interesados en general que hasta el jueves 28 de noviembre se realizará la inscripción a dicho régimen tributario en las oficinas municipales de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en el Palacio Municipal, sobre calle 25 de Mayo 1132, los días martes y jueves a las 8.

En tanto que los conductores de remis, en particular, deberán presentarse en el mismo horario para cumplir el trámite correspondiente en la Subsecretaría de Transporte Municipal (calle Belgrano entre Brasil y Roca).

 

REQUISITOS

Los interesados en inscribirse en el Monotributo Social, deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

-Participar de la charla informativa que comienza a las 8 (los martes y jueves)

-Traer DNI (original y una fotocopia).

-En caso de adherir al cónyugue y/o hijos a la obra social: fecha de nacimiento de él/los mismos y DNI.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a los siguientes links:

http://www.desarrollosocial.gov.ar/monotributosocial/118

http://www.desarrollosocial.gob.ar/institucional/tramite.aspx?Id=9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER