jueves, 21 de noviembre de 2013

JORNADAS DE INTEGRACION CULTURAL Y DEPORTIVA

III Jornadas de Integración Cultural, deportiva y de capacitación de Nodos de la RIURHC y V Encuentro cultural y deportivo interuniversitario". 

Este evento tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en el Hotel Balcón del Paraná de la localidad de Empedrado.  Dichas jornadas reunirán a miembros de la comunidad de distintas Universidades Nacionales del país. Por primera vez se llevarán a cabo este tipo de actividades en la UNNE dentro del marco de capacitación continua de la RIURHC bajo la modalidad de taller con actividades teóricas y prácticas.

Se encuentran organizadas por el personal de la UNNE que forma parte de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación continua. Este tipo de encuentros favorecen la consolidación del producto "Congresos y eventos" impulsado por esta Subsecretaría de Turismo de Corrientes, promoviendo la afluencia de visitantes y turistas a toda la Provincia, permitiendo si posicionamiento como destino turístico y por lo cual debe ser apoyado. Por ello la Subsecretaría de Turismo de Corrientes ha declarado de Interés este evento a través de Disposición N° 316/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER