viernes, 29 de noviembre de 2013

La Provincia avanza con las ampliaciones parroquiales

La construcción del SUM para la Parroquia Perpetuo Socorro habilitará un espacio para compartir actividades comunitarias, como almuerzos y otras reuniones, detallaron desde el Minsiterio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

 A buen ritmo avanzan los trabajos que posibilitarán en un par de meses un lugar de encuentro y reflexión para las familias de los barrios: Ex Aero Club, Mil Viviendas y Doctor Nicolini.

Impulsados por la meta de generar espacios de intercambio e interacción social, tras la ejecución de la vereda y muro perimetral, el Gobierno Provincial continúa con las obras de ampliación de la Iglesia "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", las cuales en esta segunda etapa brindarán un sala para compartir diversos momentos comunitarios y familiares.

Situada sobre calle Cosquín y 2 de Abril de la Ciudad de Corrientes, esta parroquia ofrecerá en breve un salón de usos múltiples equipado de sanitarios y cocina que podrán ser utilizados por quienes habitualmente concurren al templo, tanto para el culto religioso como para aprender la doctrina en los distintos niveles de la catequesis.

Según lo informado desde la Cartera de Obras Públicas, los trabajos se encuentran en un 40% de avance y son llevados adelante con fondos genuinos de la Provincia por la Dirección de Coordinación de este Ministerio.

Con una inversión superior a 2 millones de pesos y tras el análisis de tres ofertas de precios, el plazo de obra responde a 180 días corridos, durante los cuales se colocarán todos los artefactos y accesorios sanitarios, los revestimientos en las paredes y cielorrasos.

De acuerdo al informe técnico, el SUM se construye de estructura resistente con mampostería de ladrillos cerámicos huecos revocados, pisos mosaicos graníticos y cielorrasos de placas de yeso con aislación.

Más allá de que la rúbrica del contrato con la Empresa que ejecuta los trabajos se efectuó en agosto pasado, las obras prosiguen a pasos acelerados, por lo que el SUM se encuentra muy avanzado e incluirá carpintería de aluminio blanco y terminación con pintura de látex interior y exterior.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER