lunes, 11 de noviembre de 2013

La Provincia continúa formando a jóvenes emprendedores

Se realizó el miércoles en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo el taller "Análisis Organizacional y Legal" en el marco del curso Formación para Jóvenes Emprendedores que se inscribe en el programa El  Futuro sos Vos. La actividad estuvo a cargo de la Dirección General de Rentas (DGR) de la provincia y el encargado de dictar la capacitación fue el contador Leandro García.

Cabe señalar que este taller corresponde a la continuación de la primera edición de curso Formación para Jóvenes Emprendedores y asisten quienes finalizaron el cursado de la primera etapa.

El objetivo del taller fue brindar a los emprendedores las herramientas técnico-tributarias necesarias para facilitar la gestión de inscripciones y trámites en los organismos de recaudación. También se apuntó a dar a conocer las acciones realizadas por la organización en el marco de responsabilidad social a los diferentes públicos de interés que interactúan con ella, promoviendo prácticas socialmente responsables que sean compatibles en el ejercicio de su actividad empresarial.  Además, se explicaron los ejes de gestión definidos para la DGR-y sus ventajas.

Durante 4 horas,  el contador García ofreció a los presentes los siguientes contenidos: Conceptos Básicos de Finanzas Públicas; Estructura del Sistema Tributario Argentino, Tributos Nacionales,  Provinciales y Municipales, Requisitos de inscripción en Organismos de Recaudación; Dirección General de Rentas: Formularios y Guías de trámites; Sitio web, Aplicativo Domiciliario; Régimen de Facturación; Responsabilidad Social.


Facebook: http://www.facebook.com/pages/Subsecretar%C3%ADa-de-Industria-y-Promoci%C3%B3n-de-Inversiones/598353983527059?ref=ts&fref=ts  


Contacto con el subsecretario Juan Pablo Gómez de la Fuente: (+54) 0379 -154221148

Contacto con el responsable del área Prensa y Difusión: (+54) 0379-154898235




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER