martes, 19 de noviembre de 2013

Los electos Diputados Nacionales de ECO recibieron sus diplomas en la Cámara Federal

Los magistrados Spesot, Soto Davila y Semhan encabezaron el acto. Valdés ratificó que irán al Congreso a exigirle a Gobierno Nacional que cumpla con Corrientes. 

Los diputados Nacionales electos por la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) recibieron el diploma que los acredita como tales en un acto en la Cámara Federal que estuvo presidido por los Magistrados Nacionales Selva Spesot y Carlos Soto Davila, y por el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes Guillermo Semhan.

El primero en recibir su diploma fue quien encabezará la lista 504 de ECO Gustavo Valdés, y fue la propia Spesot quien le entregó el documento ante un auditorio repleto de militantes radicales. Seguidamente hizo lo propio María de las Mercedes "Perica" Semhan, quien recibió su pergamino de manos del Presidente del STJ.

Al finalizar el acto Valdés dialogó con la prensa, donde expresó que "la misión que llevamos al Congreso de la Nación, es revertir la situación de discriminación que le hacen vivir a la provincia desde el gobierno Nacional".

"Tenemos claro lo que debemos ir a pedir. Los correntinos que fuimos electos por ECO debemos pelear allá por los derechos de nuestros comprovincianos. Vamos a ir a hacer lo que propusimos en la campaña de cara a las elecciones. Sin dudas el primer tema a analizar es el tema de la represa de Yacyreta", dijo Valdés.

El 4 de diciembre próximo los representantes electos por Corrientes el 27 de octubre pasado, jurarán en el Congreso de la Nación y quedarán en condiciones de comenzar a trabajar en el marco de poder legislativo Nacional.

"Llevamos la firme convicción de pelear para que se dé cumplimiento a una verdadera política federal. Es necesario rever los porcentajes de lo que se reparte en concepto de coparticipación", expresó Valdés.

Del acto también participó el electo vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros, el Subsecretario de Gobierno Luis Bravo y la senadora provincial Graciela Rodríguez.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER