jueves, 21 de noviembre de 2013

Saladas y Concepción mandan en el Torneo Regional de Veteranos de Futbol

Se jugó por completo la 2da. fecha del certamen que organiza y fiscaliza la Secretaría de Deportes Municipal de Santa Rosa. En la misma, los equipos Concepción y Saladas ratificaron su liderazgo, con empate ante Caá Catí y triunfo sobre Tabay, respectivamente.

En el Polideportivo Municipal de Santa Rosa, se disputó la segunda fecha del Torneo Regional de Fútbol para Veteranos, ante un discreto marco de público.

A primera hora, el debutante Mburucuyá, goleó por 4-0 al cuadro anfitrión Los Toritos, que no puede salir de perdedor. Los goles fueron marcados por Héctor Ayala (42 años, aun juegan en primera, el ascenso con Atlético Mburucuyá, la Liga Correntina) en dos ocasiones, Luís 'Yegua' García y Mariano Enrique.

En el segundo turno, los conjuntos de Concepción y Caá Catí igualaron en un gol por bando. Santos Villalba abría la cuenta para los concepcionistas, en tanto que, Javier Romero de penal, empató para los visitantes.

Por último, en el partido de fondo, el representativo de Saladas, le ganó por la mínima diferencia a su par de Santa Rita de Tabay, con gol anotado por Daniel Feu, símbolo de Calle Poí. Así, los saladeños mandan junto a Concepción. Vale recordar, que en esta fecha, quedó libre Veteranos Unidos, el otro equipo santarroseño.

Posiciones

1-     Saladas 4

2-     Concepción 4

3-     Mburucuyá 3

4-     Tabay 3

5-     Caá Cati 2

6-     Veteranos U. 0

7-     Los Toritos 0

Goleadores: Alfredo Morel (S. Rita) 3, Héctor Ayala (Mbya.) 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER