viernes, 20 de diciembre de 2013

Colombi pidió “militantes de la paz” en los barrios para evitar violencia

En un acto del radicalismo para celebrar el fin de año, el gobernador Ricardo Colombi instó este jueves a la noche a que "militemos en la paz", pidiendo que "hablen en sus barrios para que no inciten a la violencia". El encuentro tuvo lugar en el club Pingüinos y fue organizado por el senador Noel Breard con la presencia de las máximas autoridades partidarias y gran presencia de dirigentes.

 

En el renovado club de básquet ubicado en Santa Fe 1326 de la capital correntina se reunieron este jueves por la noche los militantes radicales que se agrupan en el Comité Avenidas, presidido por el senador Breard. Además del Gobernador, estuvieron el presidente del Comité Central de la UCR, el senador Sergio Flinta y el presidente del Comité Capital, Norberto Ast.

 

En la ocasión se entregaron diplomas de reconocimiento a la militancia mientras se compartía una cena para más de 400 personas. En la mesa de Colombi estuvieron Breard, Flinta, Ast, el ex candidato a intendente y ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard y el diputado Eduardo Tassano. En una mesa contigua se ubicaron la ex convencional y decana de la Facultad de Derecho de la UNNE, Verónica Torres de Breard y la ex candidata a viceintendente e interventora del IPS, Estela Regidor.

 

Fueron varios los oradores de la noche, entre ellos, Ast reconoció la labor de Torres de Breard en la reciente reforma de la Carta Orgánica del Municipio Capital y de los demás convencionales estatuyentes de Encuentro por Corrientes. Por su parte, Flinta destacó las tres victorias de esta fuerza en la provincia y el trabajo electoral de la fórmula capitalina Braillard Poccard – Regidor, mientras que Breard, quien fue presentado como "el anfitrión de la noche", bregó por la consolidación de la unidad partidaria.

 

El cierre de los discursos fue reservado a Colombi, quien hacia el final de sus palabras hizo un pedido especial a los presentes, entre los que había una gran presencia de militancia barrial. "Yo les pido encarecidamente que en estos días militemos también en la paz, cada uno de ustedes conocen a sus vecinos y hablen en sus barrios para que no se incite a la violencia y es ahí donde la militancia es importante", expresó.

 

El Gobernador además reconoció en la ocasión que "hemos detectado en las últimas horas algunas situaciones complicadas que buscamos prevenir para que no tenga que actuar la policía, eso no es lo que queremos, pero no nos queda otro camino si se producen incidentes".  "Por eso para prevenir la violencia, los convocamos a ustedes a que nos ayuden a mantener la paz social", insistió el mandatario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER