lunes, 30 de diciembre de 2013

De cara a un nuevo año, el Gobernador convocó a construir el camino de la Paz

"Perdón, diálogo y reconciliación son las palabras que nos permitirán construir el camino de la paz", reflexionó el gobernador Ricardo Colombi a pocas horas de iniciar un nuevo Año y aseguró: "Queremos convocar a todos a construirlo juntos, comprometiendo la firme convicción del Gobierno Provincial de avanzar en este sentido, sin retrocesos".

 

"Pasamos un año difícil, en el que superamos obstáculos juntos, ratificamos nuestro espíritu democrático, tomamos decisiones, elegimos modos de vida, valoramos, confiamos y volvimos a creer", recordó Colombi y agregó: "En las últimas semanas, ratificamos que somos un pueblo que quiere vivir en paz y armonía, superando un conflicto social que dejó lamentables secuelas en el resto del país y que aquí pudimos contener y resolver a partir del diálogo y la confianza".

 

"Esta es la forma, estas son las herramientas que nos permitirán construir el camino de la Paz, en armonía social", consideró el Mandatario.

 

"Por eso, redoblaremos los esfuerzos para fortalecer los lazos y restablecer una relación sincera y fructífera con el Gobierno Nacional, los Gobiernos Provinciales y Municipales, con un único objetivo superior: el bien común", cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER