lunes, 30 de diciembre de 2013

Inició el cronograma de pagos a municipales

Hoy lunes 30 están cobrando sus haberes los beneficiarios del Plan Neike Chamigo, mientras que mañana martes 31 percibirá su remuneración el personal de Higiene Urbana y hasta el mínimo de 3.500 pesos., finalizando el 7 de enero.


La Municipalidad de Corrientes dio inicio en la fecha al cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al presente mes de diciembre a los agentes del Plan Neike Chamigo. A tal efecto, la Caja Municipal de Préstamos, atiende durante todo  el dìa en horario corrido.

En tanto que mañana, martes 31, se abonará al personal que presta servicios en Higiene Urbana, así como al resto de los agentes que cobren el mínimo garantizado de 3.500 pesos.

El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Economía y Finanzas Municipal tendrá su continuidad el jueves 2 de enero, oportunidad en que se pagará hasta la suma de 4.200 pesos, aclarándose que en este caso los haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados el miércoles 1 de enero.

El viernes 3 de enero se pagará hasta 5.400 pesos, mientras que el lunes 6 se abonará hasta 7.000 pesos (con haberes depositados en cajeros automáticos el sábado 4), para finalizar el martes 7 de enero con el resto de la nómina salarial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER