jueves, 19 de diciembre de 2013

Servicios de recolección de residuos para las fiestas y pago de municipales

La Municipalidad de Corrientes informó a los vecinos la modalidad de recolección de residuos para las fiestas de fin de año.

Desde la Dirección General de Higiene Urbana se informa que los días martes 24 y 31 de diciembre la recolección en horario diurno será de manera normal; mientras que el nocturno se adelanta a las 15.

En tanto que el miércoles 25 de diciembre y 1 de enero de 2014 no habrá recolección. Y el jueves 26 y 2 de enero de 2014 el servicio será normal.


Continúa el pago del Aguinaldo y Plus Navideño

A través de la Secretaría de Economía y Finanzas, el Municipio de la Ciudad continúa el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) y del Plus Navideño de $300 que el Intendente Fabián Ríos anunció durante su discurso de asunción el 11 de diciembre pasado.

La liquidación del aguinaldo y el pago extraordinario inició este jueves 19 con los beneficiarios del programa Neike Chamigo y continuará el viernes 20 con los agentes de Higiene Urbana y aquellos trabajadores que perciban hasta $2.000. Y el lunes 23 hasta finalizar el cronograma.

Atención Especial

El sábado 21 la Caja Municipal de Préstamos abrirá sus puertas para liquidar el beneficio a todos los agentes que cobren hasta $2600, de 8 a 12.

Además el martes 24 la Caja Municipal de Préstamos atenderá en el horario de 8 a 12 para atender a todos aquellos agentes que no hayan podido percibir, en los días anteriores asignados a sus montos topes, la segunda cuota del Aguinaldo y el Plus Navideño de $300.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER