lunes, 30 de diciembre de 2013

Servicios Municipales para Año Nuevo

La recolección durante el 31 de diciembre en horario diurno será de manera normal; mientras que el nocturno se adelanta a las 15. La Caja Municipal de Préstamos atenderá de 8 a 12. El 1 de enero no habrá servicios. 

La Municipalidad de Corrientes recordó a los vecinos acerca de la modalidad de atención de los diferentes servicios que brinda a la comunidad, durante las fiestas de fin de año.

 

En tal sentido, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se dio cuenta que los días martes 31 de diciembre la recolección en las zonas prestadas en horario diurno será normal; mientras que el servicio nocturno se adelantará a partir de las 15. El miércoles 1 de enero de 2014 no habrá recolección de residuos, retomando normalmente el servicio para el 2 de enero del año entrante.

 

La Caja Municipal de Préstamos atenderá el martes 31 de 8 a 12, para continuar con el pago de sueldos al personal municipal; como así también el cobro de impuestos y servicios municipales, mientras que permanecerá cerrada el 1 de enero de 2014.


Por su parte, la oficina de la Dirección General de Rentas, ubicada por calle Catamarca, permanecerá cerrada tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero, para volver a atender normalmente el jueves 2 de enero de 2014.


En tanto que la Secretaría de Tránsito y Transporte, informó que el Sistema Nacional de Licencias (Sinalic), no funcionará desde el martes 31 de diciembre al 2 de enero, por lo que en esas fechas no se podrán tramitar carnets de conducir.


Esto se debe a los asuetos y feriados dispuestos por el Gobierno Nacional para esos días, estando la ciudad de Corrientes adherido al sistema que otorga las licencias con validez para todo el país.


En tal sentido, cabe señalar que el lunes 30 del corriente, sólo podrán realizarse trámites de Licencia Nacional de Conducir hasta las 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER